redonda 2.png

Hi!

Welcome to my blog. A space where I express myself through fashion, beauty, travel, books & experiences that make life an exquisite, simple and fun adventure. ♥

¡Hola!

Bienvenido/a a mi blog. Un espacio en el que me expreso a través de la moda, belleza, viajes, libros y experiencias que hacen de la vida una exquisita, simple y divertida aventura. ♥

Where I Traveled: Alberta, Canada Part 2- Jasper National Park

We left Mount Robson and arrived at Jasper National Park in Alberta, Canada. We also camped here. We stayed in Wapiti campsite. It got cold at night but I was fine with long pjs, a jacket, a sleeping bag and a thermal sleeping bag liner. I know it sounds like a lot but it isn’t. We love camping and highly recommend specially if you are a budget traveler like us. Jasper is beautiful!

First stop was at Maligne Canyon. This was a fun and pretty hike. We even encountered a wolf! It was a bit scary not gonna lie since there was not many people on the trail. But we made loud noises and it went away.

Dejamos Mount Robson y llegamos al Parque Nacional Jasper en Alberta, Canadá. También acampamos aquí. Nos alojamos en el camping Wapiti. Hacía frío por la noche, pero estaba bien con pjs largos, una chaqueta, un saco de dormir y un forro de saco de dormir térmico. Sé que parece mucho pero no lo es. Nos encanta acampar y lo recomendamos especialmente si usted es un viajero con poco presupuesto como nosotros. Jasper es hermoso!

La primera parada fue en el cañón de Maligne. Esta fue una caminata divertida y bonita. ¡Incluso nos encontramos con un lobo! Fue un poco de miedo no mentir ya que no había mucha gente en el camino. Pero hicimos ruidos fuertes y se fue.

We stopped by: Medicine Lake, Maligne Lake, Athabasca Falls and Sunwapta Falls. We hiked and did some sight seeing. We camped at Wapiti camp ground.

Nos detuvimos en: Medicine Lake, Maligne Lake, Athabasca Falls y Sunwapta Falls. Hicimos una excursión e hicimos un poco de turismo. Acampamos en el campamento de Wapiti.

I loved all the hikes we did and everything we saw (wolf included!) . The only thing I remember not liking was getting out of the camp ground showers with wet hair. So COLD! But cold and snow aside, it was just stunning!

Me encantaron todas las caminatas que hicimos y todo lo que vimos (¡lobo incluido!). Lo único que recuerdo que no me gustaba era salir de las duchas de tierra del campamento con el pelo mojado. ¡Tan frío! Pero frío y nieve aparte, las vistas son simplemente impresionantes!

On the next post I will be sharing pictures of Banff National Park, so stay tuned! I hope you are enjoying these blog posts as much as I am enjoying reliving the trip through it.

En la próxima publicación compartiré fotos del Parque Nacional Banff, ¡así que esten atenta/os! Espero que esten disfrutando de estas publicaciones del blog tanto como yo estoy disfrutando reviviendo el viaje a través de él.