redonda 2.png

Hi!

Welcome to my blog. A space where I express myself through fashion, beauty, travel, books & experiences that make life an exquisite, simple and fun adventure. ♥

¡Hola!

Bienvenido/a a mi blog. Un espacio en el que me expreso a través de la moda, belleza, viajes, libros y experiencias que hacen de la vida una exquisita, simple y divertida aventura. ♥

Where I Traveled: Canada (Winter Edition)

I love, love traveling! I feel like now a days who doesn’t? Right? The country I’ve visited the most has been Canada (west coast). Not only is Canada “close” from where I live but is a country with a lot to offer. It’s beautiful and diverse, plus poutine and Beaver Tails are the best things ever, in my opinion.

This past 2018 was my third year spending winter break in this amazing country. On today’s post I’d like to share this fun trip with you.  I have to say that Whistler, BC is by far my favorite place to spend the winter Holidays. When I go to Whistler during the Holidays I honestly feel like I am in a Disney movie. The lights, the cold/crisp air, and the white snow it’s just magical. I know Whistler can be pricey during this time of the year so I usually stay in Squamish (hotels are way cheaper) which is about 40-45 minutes away from it. I highly suggest you doing the same if you are on a budget (like me!).  That been said, in terms of activities like skiing, snowboarding, sightseeing I feel it’s cheaper than Lake Tahoe in my experience. For example, tickets for the lift from the village to the magic carpet and beginners (we started skiing 2 years ago, we still at the magic carpet level- don’t judge!) is $27 (USD), renting the equipment (hamlet, skis, boots & poles) -$34 (US D) & the sightseeing (Peak to Peak 360 experience), which I highly recommend, the view is spectacular, it’s about $47 (USD).  For more info please visit https://www.whistler.com/. In the village they have a variety of stores and restaurants. We ate at Earls Kitchen + Bar and really enjoyed their food.

Okay, enough rambling about Whistler let me show you exactly what I did over the winter break! (we drove by the way! I know what you are thinking and yes, we are cray!)

¡Me encanta, me encanta viajar! En estos tiempos, ¿a quién no? El país que más he visitado ha sido Canadá (costa oeste). Canadá queda "cerca" de donde vivo y es un país con mucho que ofrecer. Es hermoso y diverso, además, Poutine y Beaver Tails son las mejor del mundo, en mi opinión.

En el 2018 fue mi tercera vez pasando las de vacaciones de invierno en este país tan increíble. En la publicación de hoy, me gustaría compartir contigo este viaje. Tengo que decir que Whistler, BC es mi lugar favorito para pasar las vacaciones de invierno. Cuando voy a Whistler en Navidad, honestamente me  siento como si estuviera en una película de Disney. Las luces, el aire frío y la nieve blanca es simplemente mágico. Sé que Whistler puede ser caro durante esta época del año, por lo que generalmente me quedo en Squamish (los hoteles son mucho más baratos) que está a unos 40-45 minutos de distancia. Te sugiero que hagas lo mismo si tienes un presupuesto limitado  (¡como yo!). Dicho esto, en términos de actividades como el esquí, el snowboard, el turismo, creo que es más barato que Lake Tahoe en mi experiencia. Por ejemplo, los boletos para el traslado de la villa a la alfombra mágica y de principiantes (empezamos a esquiar hace 2 años, todavía estamos a nivel de alfombra mágica jaja) es de $ 27 (USD), el alquiler del equipo (casco, esquís, botas y bastones) - $ 34 (USD) y el turismo (experiencia Peak to Peak 360), que recomiendo 100%, la vista es espectacular, cuesta alrededor de $ 47 (USD). Para obtener más información, visita https://www.whistler.com/. En la villa hay una gran variedad de tiendas y restaurantes. Comimos en Earls Kitchen + Bar y realmente disfrutamos de la comida.

Bueno, basta de hablar tanto de Whistler, déjame enseñarte exactamente lo que hice durante las vacaciones de invierno. Manejamos desde CA. Si, ya se lo que estás pensando y sí, ¡estamos locos, lo sé!

Portland, Oregon: We only stopped by so I could eat at my favorite restaurant in the whole wide world Grassa. Their carbonara is the best! 😋 I know its not traditional but I just love it so much! FYI: I am not a pasta person, I rarely eat it.

Portland, Oregón: solo nos paramos para que yo pudiera comer en mi restaurante favorito,  Grassa. Hacen la mejor pasta carbonara. Sé que no es tradicional, ¡pero me encanta! Que conste: No soy una persona de comer mucha pasta.

Seattle & Snoqualmie Pass, Washington: Our second stop (the first one was at Starbucks) in Washington was at the Fremont Troll. It was super cool and while we were there two women were decorating it with Christmas lights. Right after, we went to Snoqualmie Pass to snow shoe. For some reason that day it was close so we didn’t have to pay. I’m not gonna lie, I fell down like 10 times while snowshoeing. But it was snowing and it was beautiful!

Seattle & Snoqualmie Pass, Washington: nuestra segunda parada (la primera fue en Starbucks) en Washington fue en el Fremont Troll. Fue genial y mientras estábamos allí, dos mujeres lo decoraron con luces navideñas. Luego, fuimos a Snoqualmie Pass a hacer una caminata en nieve. Por alguna razón, ese día estaba cerrado, así que no tuvimos que pagar. No voy a mentir, me caí como 10 veces mientras caminaba con raquetas de nieve. ¡Pero estaba nevando y fue hermoso!

Off to  Victoria, B.C. ! We took the ferry from  Anacortes-Sidney B.C  @8:00am ($76.80 US dollars)  ¡Nos fuimos a Victoria, B.C.! Cogimos el ferry desde Anacortes-Sidney B.C a las 8: 00 am ($ 76.80 USD)

Off to Victoria, B.C.! We took the ferry from Anacortes-Sidney B.C @8:00am ($76.80 US dollars)

British Columbia Parliament Buildings Victoria, British Columbia, Canada

Munro’s Books is considered one of the world’s most beautiful bookstores. I had to go! And of course I acquired a book. We went during Christmas time and most of the stores were closed or closed early. Including Beaver Tails which was a huge disappointment for me.

La tienda de libros  Munro’s Books es considerada una de las librerías más hermosas del mundo. ¡Tenía que ir! Y claro, me compré un libro. Fuimos durante la época navideña y la mayoría de las tiendas estaban cerradas o cerraron temprano. Incluyendo Beaver Tails, no saben lo triste que estaba.

The Butchart Gardens, totally worth it. It was gorgeous with all the Christmas lights. The entrance was about $21 (USD) per person. We ate at The Blue Poppy Restaurant and it was pretty good.

Los jardines de Butchart, vale la pena visitar estos jardines. Estaba precioso, con las decoraciones y  luces navideñas. La entrada fue alrededor de $ 21 (USD) por persona. Comimos en el restaurante The Blue Poppy y la comida estuvo bastante buena.

We left Victoria, B.C. and went directly to snowshoe at Whistler Olympic Park ($21.88 USD). It was awesome! You won’t be surprised by this… I fell down… a lot of times!

Dejamos Victoria, B.C. y fuimos directamente a hacer una caminata con raquetas en la nieve  en el Parque Olímpico de Whistler ($ 21.88 USD). ¡Fue increíble! Esto no te va a sorprender... me caí ... ¡muchas veces!

We made to Whistler Village! The first day we walked around, had dinner, played in the snow and bought some chocolates. On the second day, my boyfriend and I went skiing, my brother in law and niece went snowboarding and my sister did the P2P sight seeing. At night we decided to have dinner at The Copper Coil Still & Grill in Squamish. The food was amazing (specially the poutine!) and reasonably priced.

¡Llegamos a Whistler Village! Lo que hicimos el primer dia fue caminar, cenar, jugar en la nieve y comprar chocolates. El segundo día, mi novio y yo fuimos a esquiar, mi cuñado y mi sobrina se fueron a hacer snowboard y mi hermana hizo el tour P2P. Por la noche decidimos cenar en Squamish en The Copper Coil Still & Grill. La comida estuvo riquísima (especialmente el poutine!) y a un precio razonable.

IMG_2048-Edit (1).jpg

Stanley Park, Vancouver

On our way from Squamish to Vancouver we stopped by Shannon Falls Provincial Park. It is located in Squamish along the Sea to Sky Highway (going south) . Shannon Falls is BC's third tallest falls. We also hiked in Lynn Canyon Park (suspension bridge). This was my second time hiking there and I really like it, plus its free. We had dinner at Cactus Club Cafe which I recommend. The ambiance feels nice, food is good and reasonably priced. The following day, after breakfast and desserts we explored Stanley Park. The park is big and beautiful. After the park we went to Van Dusen Botanical Gardens which was decorated with Christmas lights as well.

Cuando bajamos de Squamish a Vancouver paramos en Shannon Falls Provincial Park. Se encuentra en Squamish a lo largo de la autopista Sea to Sky (hacia el sur). Shannon Falls es la tercera cascada más alta de BC. También caminamos en Lynn Canyon Park (puente colgante). Esta fue la segunda vez caminando allí  y realmente me gusta, además es gratis. Cenamos en Cactus Club Cafe el cual recomiendo. El ambiente es agradable, la comida es buena y a un precio razonable. Al día siguiente, después del desayuno y varios postres, exploramos Stanley Park. El parque es grande y hermoso. Después del parque, fuimos al Jardín Botánico Van Dusen, que también estaba decorado con luces de Navidad.

Back to the U.S. We stopped by Gass Works Park & of course Pike Place Market. They have the best chocolates (Chukar Cherries), the best donuts, the best cinnamon bun & the best macaroni & cheese! Okay, yes… we ate a lot! I love this place! It’s a must if you ever go to Seattle, trust me you won’t be disappointed.

De vuelta a los EE. UU. Pasamos por Gass Works Park y, por supuesto, por Pike Place Market. Allí tienen los mejores chocolates (Chukar Cherries), las mejores donas, el mejor pan de canela y los mejores macarrones con queso. Sí... ¡comimos mucho! ¡Amo este mercado! Tienes que ir  si alguna vez vas a Seattle, confía en mí, no te decepcionará.

Lastly, on our way back to C.A. we stopped by Oregon and hiked at Silver Falls State Park. There are 10 waterfalls. You have the option to hike and just see a few of them or you can do the whole thing like we did. Honestly, one of the most beautiful hikes I’ve ever hiked. It a moderate hike. We did it on the last day of 2018, and that last sunset was breathtaking . Usually we hike on New Years day but we had to drive from Bend, Oregon to San Jose CA.

If you read this long AF post, from the bottom of my heart, thank you! I really appreciate your time. I hope you get ideas or you find it somewhat helpful. Please let me know in the comment section if you have visited one of these places and what do you think f it or if you are planning on visiting. I’d love to know.

Xoxo

KC

Por último, de regreso a CA nos paramos en Oregon y caminamos en Silver Falls State Park. Hay 10 cascadas. Tiene la opción de caminar y solo ver unas cuantas o puedes hacer todo el camino completo y verlas todas como lo hicimos nosotros. Honestamente, una de las caminatas más hermosas que he caminado. Es una caminata moderada. La hicimos el último día de 2018, y la última puesta de sol fue impresionante. Por lo general,  tenemos la tradición de hacer una caminata  el día de Año Nuevo, pero ese día hubo que conducir desde Bend, Oregón, hasta San José CA.

Si leíste esta extensa entrada, ¡gracias! De todo corazón.  Realmente aprecio el tiempo que sacaste para leerlo. Espero que hayas cogido alguna idea o que encuentres algo útil. Por favor, déjame saber si has visitado alguno de estos lugares y qué piensas de ellos o si planeas visitar uno de ellos en los comentarios. Me encantaría saber.